Actualidad

INTERVENCIÓN DESDE LA EDUCACIÓN SOCIAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO-PROGRAMA DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL 2020-2021 - UNED Y CGCEES

INTERVENCIÓN DESDE LA EDUCACIÓN SOCIAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO-PROGRAMA DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL 2020-2021 - UNED Y CGCEES

Formación universitaria en colaboración entre la UNED y el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)

Un Programa con estructura modular que presenta tres itinerarios, conducentes a titulaciones propias de la UNED, en colaboración con el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). Experto Universitario con 30 créditos ECTS; Especialista Universitario con 50 ETCS y Máster en Investigación e Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo, con 70 ETCS.

El contenido se estructura en módulos que facilitan una formación abierta y progresiva para la adquisición de competencias generales y específicas, con la metodología propia de la UNED y herramientas para el estudio a distancia. El Programa modular comienza el 18 de enero de 2021. 

El estudiante obtendrá los siguientes títulos según el itinerario en el que se matricule:

Título de Experto/a universitario en Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo: para aquellos/as estudiantes que se matriculen en el Itinerario de Experto/a.

Título de Especialista Universitario en Diseño, Desarrollo y Evaluación de Programas de Educación Social en el Sistema Educativo: para aquellos matriculados en el Itinerario de Especialista.

Título de Máster Universitario en Investigación de la Intervención desde la Educación Social en el sistema educativo: para aquellos matriculados en el Itinerario de Máster.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

Más información en CGCEES

 

 

Related Articles